1/6

Nuestra empresa: fundada en el año 1.993 inicialmente se especializó en el mantenimiento y reparación de máquinas enfriadoras de gran capacidad y la instalación y mantenimiento de sistemas de control centralizado.

Con el paso del tiempo se conformaron dos departamentos y se ha ampliado la capacidad y los servicios, todos relacionados con el acondicionamiento del aire y la producción de agua enfriada para confort de hogar, edificios e industrias.

 

Actualmente nuestra empresa brinda los siguientes servicios:

 

Departamento de Instalaciones: dedicado a la venta e instalación de sistemas con VAV y VRV, equipos de expansión directa, sistemas de agua enfriada individual y central, equipos split y multi split; para acondicionamiento de edificios de oficinas, hoteles, locales comerciales, industrias y hogares.

También se realizan instalaciones y control de sistemas de control centralizado y digital con PLC.

 

Departamento de Maquinaria Pesada: especializados en reparación y mantenimiento de enfriadoras centrífugas, enfriadoras por absorción, enfriadoras a tornillo y alternativas.

Contamos con personal permanente a cargo de la operación y mantenimiento integral de instalaciones centrales de edificios de complejidad de la Ciudad de Buenos Aires.

También  se realiza  instalación  y  programación  de  sistema  de  control  centralizado Carrier CCN.

En esta área, nuestra empresa, que es Centro de Service Autorizado por Carrier s.a., fue la primera en prestar servicios externos de mantenimiento, puesta en marcha y cobertura de garantías de equipos para CARRIER en los rubros de maquinaria pesada y sistema CCN.

Es Centro de Servicio Oficial para Maquinaria Pesada (Máquinas enfriadoras de gran capacidad). Nuestro personal ha recibido adiestramiento sobre mecánica de refrigeración y electrónica a nivel nacional e internacional. En este ámbito ha sido distinguida por la calidad de sus servicios.

Como Concesionario Autorizado Carrier en las reparaciones de las máquinas solo se utilizan repuestos originales Carrier que garantizan el buen funcionamiento y durabilidad de los equipos.

 

Asimismo brindamos asesoramiento integral sobre tipo de productos de acuerdo a cada necesidad mediante la realización de balances térmicos realizados por nuestro personal.

 

Nuestra oficina comercial se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires en el domicilio de la calle Chacabuco nº 1043 cuyos teléfonos son 4307-9507 / 3594.

Nuestro taller funciona en la localidad de Avellaneda en la calle Gral. Paz nº 2126 con la habilitación en la Municipalidad correspondiente.

 

El personal técnico cuenta con teléfonos celulares que se encuentran habilitados las 24

hs., los 365 días del año a disposición de nuestros clientes para la atención de reclamos urgentes.